Cómo contratar los servicios disponibles en cubenode.com

 

cubenode2

 

Por supuesto los diversos paquetes ofrecidos por el mejor hosting, cubenode.com, son sumamente tentadores para todos aquellos que deseen crecer a nivel profesional o comercial. Ahora bien, quienes quieran contratar sus servicios de alojamiento web simplemente deben seguir un tan solo una pequeña y rápida serie compuesta por mínimos y simples pasos.

En primer lugar, es fundamental ingresar al portal cubenode.com a fin de escoger aquel combo de hosting web que mejor se adecua a tus intereses y necesidades y, por ende, es el que deseas contratar.

El segundo paso consiste en seleccionar la opción correcta: registrar nuevo dominio, realizar una migración desde otro hosting o utilizar un dominio registrado realizando el cambio correspondiente de los nombres de servidores.

Luego, tendrás que escoger el tiempo de contrato que deseas para luego comprobar las opciones y elegir si quieres protección de ID, gestionar los nombres de servidores y la redirección de correo electrónico.

Posteriormente, completa tus datos de correo electrónico y contraseña para crear el registro, así como también datos personales, eligiendo además el medio de pago (Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito) y aceptando los términos del contrato.

Por último, efectivizas el pago y accedes a tu cuenta para comenzar a montar tus sitios en internet. Como ves es muy fácil y lo mejor de todo es que tanto esta plataforma como el soporte técnico se manejan en idioma español, lo cual torna a cubenode.com más accesible e inclusivo. Puedes ver aquí mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *